Nuevas Web- Conferences gratuitas de #SevillaEmprendedora sobre Stock Options, Phantom Shares, negocios y metaverso

En Sevilla Emprendedora, programa respaldado por el Ayuntamiento de Sevilla, hemos preparado una selección de Web-Conferences gratuitas dirigidas a personas emprendedoras y empresarias de la ciudad. Las personas interesadas podrán acceder en directo o en diferido. Todas las conferencias son impartidas por profesionales expertos/as en su sector y cuestiones clave para el desarrollo empresarial.

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos, la primera de febrero es el día 5 y se titula ‘Stock Options y Phantom Shares: ¿Cómo negociar tus formas de retribución?’ Por Tiffany de la Torre García, donde las personas que asistan aprenderán las herramientas clave para las finanzas corporativas y para alinear intereses y el crecimiento ágil de la empresa.
La segunda formación es el 15 de febrero: ‘El Metaverso, un nuevo espacio de comunicación y gestión de la clientela’ por Santiago Lucerón. El objetivo es que las personas interesadas conozcan la utilidad del mundo real ficticio como terreno fértil para innovar en la forma de interactuar con el público.

La tercera Web Conference ‘Siete ideas para reforzar la visibilidad en el punto de venta en negocios a pie de calle’ es el día 22 de febrero. Impartida también por Santiago Lucerón, quien busca revolucionar la visibilidad en calle, descubriendo las 7 estrategias para destacar un negocio.

Más acerca de los ponentes:

  • Tiffany de la Torre García, graduada en Derecho con un máster en Abogacía, especializada en Derecho de la Sociedad de la Información y Derecho Digital. Iniciativa Emprendedora por la EOI y con un MBA en Gestión y Administración de Empresas. Es formadora en IP/IT en el programa Creatuempresa de #SevillaEmprendedora. Es la vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.
  • Santiago Lucerón Carrión, graduado en Marketing & Bussines, especialista en marketing digital y paid media, con un máster en fotografía profesional con especialización en producto. Es Director fundador de Mads agencia de Marketing digital & Ads. Consultor de marketing y negocio. Director de proyectos digitales. Mentor y formador en Marketing digital, paid media y automation para diferentes escuelas profesionales y Bootcamps.

También están disponibles las formaciones pasadas como ‘E-Commerce para todos, desde el inicio a lo avanzado’, ‘Dropshipping: Tener una tienda online sin almacenar producto: Pros y Contras’ y ‘El Plan de igualdad en la PYME: Principios básicos’ por Tiffany de la Torre García y Alberto Pérez Sola.
https://www.sevilla.org/servicios/economia/recursos-empresariales-empresas-emprendimiento/blog/web-conferences-gratuitas-de-sevillaemprendedora-para-personas-emprendedoras-y-empresarias

Y las Web-Conferences de: ‘La app móvil como herramienta comercial’ y ‘El pacto de socios en la startup’ por Tiffany de la Torre García y Santiago Lucerón Carrión.
https://www.sevilla.org/servicios/economia/recursos-empresariales-empresas-emprendimiento/blog/presentamos-las-web-conferences-gratuitas-de-enero-de-sevillaemprendedora


Puedes consultar las Web-Conferences actuales y las anteriores para verlas en diferido. Además del manual de instrucciones para acceder en: https://micro.esic.edu/aytosevilla/