Presentamos las Web-Conferences gratuitas de enero de #SevillaEmprendedora

Desde Sevilla Emprendedora del Ayuntamiento de Sevilla hemos organizado una serie de Web-Conferences gratuitas para personas emprendedoras y empresarias de Sevilla. Ambas sesiones se pueden ver en directo o en diferido. Estas conferencias son impartidas por profesionales expertos en cuestiones clave para el desarrollo empresarial.

Las sesiones tienen una duración de 90 minutos, la primera será el día 15 de enero y se titula ‘El pacto de socios en la startup’ por Tiffany de la Torre, donde los asistentes aprenderán a elaborar un documento esencial para cualquier empresa y persona emprendedora para establecer acuerdos claros y aportar seguridad a futuros inversores.

La segunda formación es el 25 de enero: ‘La app móvil como herramienta comercial’ por Santiago Lucerón Carrión. El objetivo es potenciar las estrategias comerciales de una empresa con una aplicación móvil.

Más acerca de los ponentes:

  • Tiffany de la Torre, graduada en Derecho con un máster en Abogacía, especializada en Derecho de la Sociedad de la Información y Derecho Digital. Iniciativa Emprendedora por la EOI y con un MBA en Gestión y Administración de Empresas. Es formadora en IP/IT en el programa Creatuempresa de #SevillaEmprendedora. Es la vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.
  • Santiago Lucerón Carrión, graduado en Marketing & Bussines, especialista en marketing digital y paid media, con un máster en fotografía profesional con especialización en producto. Es Director fundador de Mads agencia de Marketing digital & Ads. Consultor de marketing y negocio. Director de proyectos digitales. Mentor y formador en Marketing digital, paid media y automation para diferentes escuelas profesionales y Bootcamps.

Puedes consultar las Web-Conferences de #SevillaEmprendedora y el manual de instrucciones para acceder en: https://micro.esic.edu/aytosevilla/

También están disponibles las formaciones pasadas como ‘E-Commerce para todos, desde el inicio a lo avanzado’ , ‘Dropshipping: Tener una tienda online sin almacenar producto: Pros y Contras’ y ‘El Plan de igualdad en la PYME: Principios básicos’ por Tiffany de la Torre y Alberto Pérez. Web-Conferences gratuitas de #SevillaEmprendedora para personas emprendedoras y empresarias