Web-Conferences gratuitas de #SevillaEmprendedora para personas emprendedoras y empresarias

El Programa Sevilla Emprendedora, impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla, ha anunciado una serie de Web-Conferences gratuitas que se pueden ver en directo o en diferido. Estas conferencias son impartidas por personal experto en temas clave para el desarrollo empresarial.

Las sesiones son:

  • ‘E-Commerce para todos, desde el inicio a lo avanzado’ presenta las claves para cambiar las normas del juego e integrar el Comercio Electrónico en las PYMEs, MicroPYMEs y en proyectos de personas emprendedoras.
  • ‘Dropshipping: Tener una tienda online sin almacenar producto: Pros y Contras’. Quien asista descubrirá las principales estrategias innovadoras de E-Commerce B2C que han revolucionado la forma de hacer negocios online.
  • ‘El Plan de igualdad en la PYME: Principios básicos’. El alumnado aprenderá las bases y estructura del Plan de Igualdad y cómo implantarlo en las PYMEs.

 

Ponentes:

  • Tiffany de la Torre, graduada en Derecho con un máster en Abogacía, especializada en Derecho de la Sociedad de la Información y Derecho Digital. Iniciativa Emprendedora por la EOI y con un MBA en Gestión y Administración de Empresas. Es formadora en IP/IT en el programa Creatuempresa de #SevillaEmprendedora. Es la vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla.
  • Alberto Pérez, graduado en arquitectura y co-fundador de workINcompany, primer espacio de coworking en Andalucía. CEO de la tienda online Gardeneas.com. Mentor y formador sobre emprendimiento, modelos de negocio, ecommerce y comunicación efectiva en Acción Contra el Hambre, Cámara de Comercio, Junta de Andalucía y diversas universidades, entre otros.

 

Consulta las Web-Conferences de #SevillaEmprendedora en:

https://micro.esic.edu/aytosevilla/