Emasesa comienza las obras de renovación de la red de saneamiento de la Calle Nuestra Señora de la Oliva que tendrán una duración de 12 semanas

Cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, un presupuesto que ascenderá a los 97.443 euros y no conllevarán afecciones al tráfico rodado, ya que los trabajos se ejecutarán íntegramente en la banda de aparcamiento

Emasesa iniciará este miércoles 28 de enero, las obras de sustitución de la red de saneamiento de la calle Nuestra Señora de la Oliva del distrito Sur. Estos trabajos tienen por objeto mejorar el servicio de saneamiento y contarán con la repavimentación a partir de aglomerado en calzada y loseta hidráulica en acera.

Estas obras realizadas, en coordinación con el Ayuntamiento de Sevilla, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, un presupuesto que ascenderá a los 97.443 euros y no conllevarán afecciones al tráfico rodado, ya que los trabajos se ejecutarán íntegramente en la banda de aparcamiento.

En este sentido, las obras permitirán incorporar 90 metros de nuevas tubería Ø500 PP SN16, 42 metros de tubería Ø400 PP SN16, 4 pozos de registro prefabricados, 4 acondicionamientos de pozo y 3 imbornales 0,60 x 0,30.

Tal y como ha detallado el consejero delegado de Emasesa y delegado de Urbanismo, Juan de la Rosa, “desde el Gobierno de Sanz nos comprometimos a solucionar los graves problemas que tenía la ciudad y así lo estamos haciendo. La Ronda de La Oliva se suman a la avalancha de obras de mejora que están en marcha o previstas en toda la ciudad”, ha concluido el edil.