Sección Administrativa
En esta Sección se realizan procedimientos administrativos de todos los servicios ofrecidos por el Laboratorio Municipal de Sevilla, donde se realizan tramitaciones por:
 Denuncias por molestias causadas por animales, así como abandono o maltrato de los mismos.
 Denuncias por molestias causadas por animales, así como abandono o maltrato de los mismos.
 Peticiones de desratización, desinfección y desinsectación en calles y viviendas.
 Peticiones de desratización, desinfección y desinsectación en calles y viviendas.
 Licencias de Animales Potencialmente Peligrosos.
 Licencias de Animales Potencialmente Peligrosos.
 Inscripción en el Registro de Animales Potencialmente Peligrosos.
 Inscripción en el Registro de Animales Potencialmente Peligrosos.
 Recepción de muestras para análisis.
 Recepción de muestras para análisis.
 Control del censo informatizado canino.
 Control del censo informatizado canino.
 Elaboración, seguimiento y control presupuestario del Servicio.
 Elaboración, seguimiento y control presupuestario del Servicio.
 Elaboración de convenios con distintas entidades ciudadanas.
 Elaboración de convenios con distintas entidades ciudadanas.
 Inscripción en el Registro Municipal de centros veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidado de los animales de compañía.
 Inscripción en el Registro Municipal de centros veterinarios y centros para la venta, adiestramiento y cuidado de los animales de compañía.
 Otra Información de Interés:
Otra Información de Interés:
Para consultas de tipo administrativo: 955 473 300 - 955 473 303 - 955 473 304 - 955 473 306 - 955 473 307.
Para consultas sobre recogida de análisis, entrada de muestras, etc: 955 473 305
Horario de atención al público: Lunes a Viernes, de 9:00 h - 14:00 h.
Tasas públicas por los documentos que expida o entienda la administración a instancias de parte (vigentes durante el año en curso). DESCARGAR.
 
        

