Línea 6: Oficina de Gestión del Plan

Duración de los contratos: 10 meses., actualmente en ejecución esta línea hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Personal contratado y titulación:

  • Un Licenciado/ graduado en Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.): Licenciatura o grado en Admón y Dirección de empresa
  • Tres Graduados/as Sociales.: Diplomatura en Graduado Social o Grado en Relaciones Laborales
  • Un administrativo: Bachillerato, FP2º grado Administración o ciclo formativo equivalente o similar
  • Tres auxiliares administrativos.: ESO, FP 1º grado Administración o ciclo formativo equivalente o similar

Requisitos de las personas contratadas:

  • Demandantes de empleo inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo.

 

PROCESO DE SELECCIÓN:

  • Un Licenciado/ Graduado en Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.). mediante Oferta pública Servicio Andaluz de Empleo, atendiendo a titulación y grupo.
  • Tres Graduados/as Sociales, Un administrativo y Tres auxiliares administrativos mediante la Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sevilla.
  • La selección del personal se realizará atendiendo a los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad
  1. CRITERIOS DE SELECCIÓN
  2. ADE