Las ventajas de saber inglés para mejorar tu empresa y abrir negocio

Una de las formaciones incluida recientemente en el programa de #SevillaEmprendedora del Ayuntamiento de Sevilla es el curso enfocado al inglés para los negocios, tiene como misión enseñar a las personas emprendedoras y empresarias palabras, expresiones y recursos clave para que empleen en su actividad laboral. Oferta Formativa

La lengua inglesa se ha convertido en el idioma de los negocios por excelencia, por lo que es una competencia imprescindible si quieres abrir fronteras en tu empresa y expandirte a niveles internacionales.

Gracias al dominio de esta lengua puedes tener numerosas ventajas como:

  1. Acceder a un mercado global. Si tienes un buen manejo de esta lengua puedes adquirir un mercado más amplio y comunicarte a la perfección con clientes, socios o proveedores internacionales. Además, aumentarás las oportunidades de negocio.
  2. Conocer y utilizar herramientas digitales que son esenciales para el desarrollo del trabajo, ahorrando tiempo y simplificando tareas que solo están disponibles en inglés. También libros, artículos, revistas especializadas solo se encuentran en este idioma.
  3. Mejorar la capacidad de negociación y la comunicación efectiva, hablar con fluidez hará que destaques de manera más profesional en tu actividad, estableciendo relaciones exitosas, resolviendo conflictos, y evitando malentendidos y errores. Lo que desencadenara en buenas decisiones para tu negocio.

No es lo mismo saber inglés general, sino saber enfocarlo al vocabulario y expresiones de los negocios. El inglés se demanda principalmente en los sectores del marketing, publicidad, finanzas, tecnología, hostelería o turismo.

El inglés para los negocios es una herramienta esencial para las personas emprendedoras y empresarias que deseen expandir sus negocios a nivel internacional, acceder a oportunidades de negocio globales y mejorar su capacidad de negociación y comunicación.

En #SevillaEmprendedora del Ayuntamiento de Sevilla están programadas formaciones enfocadas enBusiness English:entrevistas para los negocios o Inglés como herramienta en los negocios, ambos temas han sido demandados por nuestros alumnos previamente para ser incluidos en nuestra oferta formativa.

Sesiones sobre habilidades y competencias