Incidencias Técnicas de la Web

Le recordamos que este formulario de contacto debe utilizarlo exclusivamente para incidencias técnicas relacionadas con el funcionamiemto de la web municipal. No serán respondidas consultas de otro tipo.

Para cualquier otro tipo de consulta, solicitud o incidencia debe contactar con el canal oficial de información y atención ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla 010 Línea Sevilla a través del teléfono 955 010 010 (tarifa de llamada local) o del correo electrónico 010Lineasevilla@sevilla.org

 

Protección de datos de carácter personal:

De conformidad en lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos recopilados en este formulario serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Sevilla y se conservarán mientras se mantenga vigente el evento al que hacen referencia. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

Respecto a los citados datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito al Ayuntamiento de Sevilla, dirigido al REGISTRO GENERAL, Plaza de San Sebastián, nº 1, 41004, Sevilla, a través de los REGISTROS AUXILIARES de los distritos municipales, o por correo electrónico a la dirección electrónica: derechoslopd@sevilla.org. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es (Agencia Española de Protección de Datos).