Actuaciones policiales

No aplica
Gestión de los datos personales necesarios para las siguientes finalidades: - Gestión y registro de las intervenciones en materia de seguridad pública y ciudadana, seguridad vial y policía administrativa. - Localización e identificación de personas y vehículos. - Actuaciones a requerimiento de órganos judiciales y administrativos. - Elaboración de informes y diligencias de prevención. - Atención y registro de las peticiones, quejas, denuncias y solicitudes de información de los ciudadanos, así como el 092.
Gestión administrativa
Art. 6.1.c) del RGPD: Cumplimiento de una obligación legal Art. 6.1.e) del RGPD: Ejercicio de los poderes públicos: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos.
Ciudadanos en general y solicitantes
Jefatura provincial tráfico Guardia civil Junta de Andalucía Empresas públicas locales Subdelegación de gobierno AESA Juzgados y Fiscalía Demás órganos públicos competentes
Datos identificativos Datos económicos Datos de circunstancias sociales Características personales
dpd@sevilla.org
No aplica