Actuaciones policiales
No aplica
Gestión de los datos personales necesarios para las siguientes finalidades:
- Gestión y registro de las intervenciones en materia de seguridad pública y ciudadana, seguridad vial y policía administrativa.
- Localización e identificación de personas y vehículos.
- Actuaciones a requerimiento de órganos judiciales y administrativos.
- Elaboración de informes y diligencias de prevención.
- Atención y registro de las peticiones, quejas, denuncias y solicitudes de información de los ciudadanos, así como el 092.
Gestión administrativa
Art. 6.1.c) del RGPD: Cumplimiento de una obligación legal
Art. 6.1.e) del RGPD: Ejercicio de los poderes públicos: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos.
Ciudadanos en general y solicitantes
Jefatura provincial tráfico
Guardia civil
Junta de Andalucía
Empresas públicas locales
Subdelegación de gobierno
AESA
Juzgados y Fiscalía
Demás órganos públicos competentes
Datos identificativos
Datos económicos
Datos de circunstancias sociales
Características personales
dpd@sevilla.org
No aplica