Jornada sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 celebrada en el Distrito Norte

El pasado día 2 de julio se desarrolló la Jornada de información del Plan Estratégico Sevilla 2030 en la sede del Distrito Norte.

El pasado día 2 de julio, se desarrolló la Jornada de información del Plan Estratégico Sevilla 2030 en la sede del Distrito Norte, sito en la calle Estrella Proción, nº8.

A la misma asistieron numerosos ciudadanos y entidades asociativas contando con la participación de la Directora General del Distrito Norte, Doña Isabel Lineros Manchado, la Directora General de Planificación y Programas del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, Doña María Isabel Cuadrado Estepa, y Don Cristóbal Rueda Amado, coordinador del Plan Estratégico Sevilla 2030.

En la sesión informativa se expusieron los trabajos realizados hasta la fecha respecto del citado Plan, así como los próximos pasos a ejecutar, en los cuales se hace especialmente importante la participación ciudadana.

Para ello, se expusieron las diferentes herramientas físicas y online de participación de las que disponen los ciudadanos para realizar todas aquellas aportaciones al Plan que estimen oportunas, llegando incluso a realizarse en dicho acto aportaciones mediante los formularios físicos facilitados a los asistentes.

 

Jornadas Plan Est. Dto Norte.jpg

 

Finalizada la exposición del Plan Estratégico Sevilla 2030, se inició un debate sobre el Modelo de Ciudad donde los vecinos del citado Distrito pusieron de manifiesto su visión respecto de las debilidades, fortalezas y posibilidades de mejora de la capital hispalense. A su vez, se realizaron las primeras inscripciones a las Mesas de Trabajo que se desarrollarán en los meses próximos tras la temporada estival.