CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD

 

 CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD

El Consejo Municipal de Salud es un órgano colegiado de naturaleza asesora de la Administración Municipal, a través del cual se instrumenta la participación de la ciudadanía y sus asociaciones así como la de las organizaciones representativas de los intereses sociales en el ámbito de la Salud Pública.

Con fecha 25 de mayo de 2012 se aprueba inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el Reglamento del Consejo Municipal de Salud, publicándose el acuerdo en el BOP nº 140 de 18 de junio de 2012, y quedando expuesto el texto íntegro del Reglamento en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Sevilla.

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 140 de 18 de junio de 2012, se publicó anuncio con el fin de dar información pública y audiencia a los interesados del expediente tramitado para la aprobación del Reglamento del Consejo Municipal de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, el cual fue aprobado inicialmente por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 25 de mayo de 2012.

Habiendo transcurrido el plazo de treinta días abierto a efectos de que los interesados pudieran formular las alegaciones y/o reclamaciones oportunas, sin que conste que se haya presentado ninguna, se entiende definitivamente aprobado el Reglamento del Consejo Municipal de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, publicándose el texto íntegro del mismo en el BOP nº 196 de 23 de agosto de 2012 a los efectos de su entrada en vigor, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.