XXVI Jornadas de Asepuma y XIV Encuentro Internacional en Sevilla.

Jornadas promovidas y avaladas por la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), en la cual se realizaron ponencias respecto del Plan Estratégico de Sevilla 2030.

El pasado 7 y 8 de junio de 2018 tuvo lugar la celebración de la XXVI Jornadas de Asepuma y XIV Encuentro Internacional en Sevilla. Dichas Jornadas han sido promovidas y avaladas por la Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), compuesta por 180 profesores de universidades públicas y privadas de toda España.

Organizado por los departamentos de Economía Aplicada III de la Universidad de Sevilla, y de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y ante la presencia de representantes de todas las universidades españolas y universidades internacionales, el 7 de junio, se desarrolló un acto en la Sala del Almirante del Real Alcázar de Sevilla en la cual se realizaron ponencias respecto del Plan Estratégico de Sevilla 2030.

Dichas disertaciones fueron realizadas por D. José Vallés Ferrer, Presidente de la Academia Andaluza de Ciencia Regional y la Ilma. Sra. Teniente de Alcalde Dª Myriam Díaz Rodríguez, Delegada del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria. El acto fue presentado y moderado por la Dra. Dª Mª Enriqueta Camacho Peñalosa, Presidenta del Comité Organizador de las Jornadas y contó con la presencia de la Directora General de Planificación y Programas del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla Dª María Isabel Cuadrado Estepa.