Jornada sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 celebrada en el Distrito Este - Alcosa - Torreblanca

Ayer día 26 de junio, se desarrolló la Jornada sobre el Plan Estratégico Sevilla 2030 en el Centro Municipal de Actividades Ciudadanas de la plaza Los Luceros del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Dicha jornada contó con la presencia de la Delegada de Educación, Participación ciudadana y Edificios Municipales y Presidenta de la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, Dña. Adela Castaño Diéguez,  con la presencia de Dña. Carmen Castreño Lucas, Primera Teniente Alcalde y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y D. Cristóbal Rueda Amado, coordinador del Plan Estratégico Sevilla 2030.

La jornada se desarrolló ante un nutrido grupo de asistentes donde se expusieron los trabajos realizados hasta la fecha respecto del citado Plan así como los próximos pasos a ejecutar, en los cuales se hace especialmente importante la participación ciudadana. No en vano, se indicaron las diferentes herramientas físicas y online de participación de las que disponen los ciudadanos para realizar todas aquellas aportaciones al Plan que estimen oportunas.

IMG-20180627-WA0016.jpg

Tras dicha exposición, se aperturó una sesión de debate donde los vecinos del citado Distrito pusieron de manifiesto su grado de compromiso con la ciudad de Sevilla, mediante un gran número de aportaciones al Plan Estratégico así como su firme convicción de asistencia a las Mesas de Trabajo que se desarrollarán en los meses próximos tras la temporada estival.